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Este documento virtual contiene las Condiciones
Generales que regulan la contratación de los servicios que ofrece
la empresa SAT SRL. 1.1. Marcando la casilla de "Acepto los Términos y Condiciones" acepto la parte contratante del servicio, referida en adelante como 'el Cliente', certifica que ha leído, entiende y acepta cada una de las condiciones que conforman este documento virtual, y que es su deseo contratar los servicios de SAT SRL en los términos establecidos en estas Condiciones Generales. 1.2. SAT SRL se reserva el derecho de revisar y modificar estas Condiciones Generales para la contratación de sus servicios. En el caso de modificaciones de las Condiciones Generales que limiten los derechos o amplíen las obligaciones del Cliente, SAT SRL deberá notificar vía email al Cliente dicha modificación y el Cliente contará con un plazo de 10 días para manifestar si desea continuar con el servicio bajo las Condiciones Generales tal y como han sido modificadas o si, por el contrario, desea proceder a la terminación del servicio, con efectos desde que SAT SRL reciba dicha comunicación. Si pasados 15 días desde el envío del email por el que se notifica la modificación de las Condiciones Generales, SAT SRL no recibe ninguna respuesta del Cliente, se entenderá que el Cliente acepta dichos cambios en su totalidad. 1.3. Asimismo, SAT SRL se reserva el derecho de aceptar o no las solicitudes de servicios que reciba a través de los formularios creados al efecto. Se entenderá que la solicitud de servicios ha sido aceptada cuando el Cliente reciba, vía email, una confirmación de dicha aceptación por parte de SAT SRL . En caso de no aceptación de la solicitud de servicios, SAT SRL se compromete a explicarle al solicitante, vía email, las razones de la no-aceptación. 1.4. En virtud de lo dispuesto por la legislación vigente, el Cliente contará con un plazo de 30 días hábiles desde la Fecha de Contratación para comunicar a SAT SRL su voluntad de desistir unilateralmente de su solicitud de prestación de servicios de WebHosting, en este caso la Empresa GSM NITRO se dispone a hacer la devolución total de su Pago de acuerdo al contratado y ya abonado o pagado. Pasado estos 30 días hábiles ofrecidos por nuestra empresa únicamente en todo el País, el cliente únicamente tendrá que utilizar el servicio abonado, porque no hacemos devolución de Dinero luego de los 30 días del servicio ya utilizado. 1.5. El Cliente manifiesta ser mayor de 18 años a la fecha de aceptación de las presentes Condiciones. 2. DEFINICIONES 2.1. Se entenderá por "Área asignada al Cliente" el número de unidades de capacidad de almacenamiento de información en formato digital de los Servidores de SAT SRL , que SAT SRL pone a disposición del Cliente, y que éste contrata con vistas a almacenar su Información. 2.2. Se entenderá por "Cliente" a la persona o empresa que ha contratado los servicios de hosting ofrecidos por SAT SRL . 2.3. Se entenderá por "Fecha de Contratación" aquella fecha en la que se envía al Cliente el email confirmatorio de SAT SRL por el que esta empresa acepta su solicitud de servicios. Es en esta fecha cuando se considerará perfeccionado el contrato. 2.4. Se entenderá por "Información" el conjunto de datos, programas, obras, elementos y contenidos, estén o no protegidos por derechos de Propiedad Intelectual o Industrial, y demás información que el Cliente ponga a disposición de los usuarios de Internet, mediante su almacenamiento en el Servidor. 2.5. " GSM NITRO", se utilizará para designar a la empresa Paraguaya SAT SRL . 2.6. "Plan" se utilizará para designar las distintas modalidades de contratación de los servicios de hosting ofrecidos por GSM NITRO. El término "Plan" no incluye el derecho a usar por parte del Cliente ninguna de las marcas, nombres comerciales o dominios propiedad de GSM NITRO. 2.7. "Servicios de WebHosting" son aquellos servicios que consisten en la adjudicación, a cambio de un precio, de un espacio limitado en el disco duro de un servidor conectado a la red de Internet, cuyo fin es alojar un conjunto de archivos que conforman la página web del cliente. 2.8. GSM.com.py es un nombre de dominio bajo el cual SAT SRL comercializa sus servicios de WebHosting, Servidores Dedicados y similares. 3. CONDICIONES DE USO DE LOS SERVICIOS 3.1. Los servicios ofrecidos por SAT SRL podrán ser utilizados por el Cliente exclusivamente para fines lícitos, prohibiéndose expresamente la transmisión, almacenamiento o presentación de Información que viole lo dispuesto en la legislación vigente, lesione derechos de terceros o promueva cualquier actividad ilegal, ya se produzca de forma directa o por la vía de presentación de enlaces a otras websites, incluyendo con carácter ilustrativo pero no limitativo, contenidos pornográficos ilegales, contenidos que lesionen derechos de propiedad intelectual o industrial, contenidos que atenten contra el derecho a la intimidad de terceros, materiales protegidos por secreto comercial, etc. El incumplimiento por parte del Cliente de lo dispuesto en la presente cláusula dará derecho a GSM NITRO resolver unilateralmente la prestación del servicio, sin previo aviso ni derecho a indemnización alguna. 3.2. El Cliente se declara único y totalmente responsable de la Información que publique a través de nuestros servicios, y de toda la actividad generada en su website, eximiendo a SAT SRL de cualquier responsabilidad por acciones o reclamaciones que tengan origen en dicha Información o actividad. El Cliente garantiza que es propietario de la Información almacenada en el Área Asignada o que, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para divulgar la Información a través de Internet. En el caso de que una autoridad o tercero comunicase a GSM NITRO que el contenido de la información publicada por el Cliente pudiera resultar ilegal o lesiva para los intereses de terceros, GSM NITRO se reserva el derecho a suspender el servicio sin previo aviso, salvo que el Cliente presentara pruebas convincentes a criterio de GSM NITRO de que dichos contenidos no incumplen estas condiciones, en cuyo caso, se restablecerá el servicio. De confirmarse la ilegalidad o el carácter lesivo de la Información, GSM NITRO podrá proceder a la terminación del servicio, de acuerdo con la anterior cláusula 3.1. 3.3. Son asimismo actividades no aceptadas por GSM NITRO y que pueden motivar la terminación de la prestación del servicio por GSM NITRO, sin previo aviso, la utilización del servidor virtual de correo y de las direcciones con los fines de spamming, spoofing, phishing, trolling, mailbombing y cualquier otro similar. 3.4. En servidores virtuales compartidos, si GSM NITRO detectara que el Cliente ha instalado en su Área Asignada archivos o programas que supongan un sobre consumo de los recursos del servidor en detrimento de los otros Clientes que comparten servidor, GSM NITRO contactará con el Cliente y éste último deberá tomar las medidas indicadas por GSM NITRO, que podrán suponer la cesación en el uso de dicho archivos o programa. Asimismo, los que superen la tasa de transferencia fijada para cada Plan, deberán reajustarse a la tasa de transferencia permitida o bien contactar al departamento de Ventas para ampliar el Plan contratado. Si el Cliente no realizase el ajuste, se le cobrará un excedente acorde a los precios dispuestos en cada Plan. 3.5. Todos los servicios y equipos necesarios para el acceso por el Cliente a los servicios contratados, tales como equipo de computación (hardware y software) o conexión telefónica o por cable o satélite o inalámbrica, irán de la exclusiva cuenta y cargo del Cliente. GSM NITRO no garantiza ni asegura que el equipo del Cliente sea compatible con los servidores de GSM NITRO. 4. GARANTIA 4.1. GSM NITRO se compromete, durante la vigencia de su prestación de servicios, a poner a disposición del Cliente el Área Asignada contratada por éste. 4.2. Se acepta expresamente por el Cliente que GSM NITRO no puede garantizar que la disponibilidad del servidor será continua e interrumpida debido a la posibilidad de problemas en la red de Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles. Asimismo, en el caso de servidores virtuales, al compartirse una misma máquina entre varios Clientes, pueden producirse problemas técnicos imputables a terceros y que no son imputables a GSM NITRO. En consecuencia, el Cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad contractual o extracontractual, o daños y perjuicios a GSM NITRO por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del servicio debidos a problemas en la red de Internet, averías en los equipos servidores u otras posibles contingencias imprevisibles. 4.3. No obstante lo anterior, si GSM NITRO incumpliera los compromisos asumidos en estas Condiciones Generales por prestar un servicio ineficiente por un periodo superior a 240 horas, la responsabilidad por daños y perjuicios exigible a GSM NITRO se limitará, como máximo, al importe total cobrado del Cliente por los servicios de hosting prestados durante dicho periodo, siempre y cuando los servicios no esten Suspendidos por Phishing lo cual esto incumple la clausula 3.3. y seran suspendidos hasta que el cliente solucione este problema limpiando su Cuenta, Solicitando los desbloqueos del Phishing en los medios Legales asi tambien debera por Seguridad del Servidor y de su Propia Pagina y Empresa Contratar el Servicio de Seguridad SSL y SiteLook para evitar posibles otros problemas. En ningún caso podrá el Cliente exigir a GSM NITRO responsabilidades por daños y perjuicios derivados de la pérdida total o parcial de la Información, o de la interrupción de su negocio o por daños y perjuicios a terceros, sean directos o indirectos. 4.4. Bajo ningún concepto podrá responsabilizarse a GSM NITRO de las interrupciones de disponibilidad de la Información motivadas por causas de fuerza mayor o fuera del control de GSM NITRO. Con carácter ilustrativo pero no limitativo, se consideran fuera del control de GSM NITRO, entre otros, los siguientes elementos o recursos: Modem, Sistema informático del usuario, Net PC ó Web PC, Software de conexión, Software de navegación, Applets, controles ActiveX y plugins del programa de navegación, Virus, Phishing, Red telefónica conmutada, RDSI, frame relay, cable, satélite y cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones o cualesquiera otras causas de fuerza mayor, o que no pudieran preverse o queden fuera del control de GSM NITRO. Asimismo GSM NITRO no responderá, bajo ningún concepto, por los actos de terceros ajenos a GSM NITRO y lesivos del website del Cliente alojado en sus servidores, tales como actos de hacking o cracking. 4.5. Aunque GSM NITRO realiza periódicamente copias de seguridad de la Información de los Clientes, GSM NITRO no se hace responsable en los casos de pérdida o borrado accidental de datos, sea por la causa que sea. De igual manera para los Clientes que tienen Contratado el Servicio de Backup Completo o Parcial la empresa GSM NITRO no garantiza la reposición parcial o completa de la Información en cuanto a los cambios que hayan podido producirse entre la última copia y el borrado. El Cliente acepta expresamente que, en el caso de pérdida de la Información, la provisión de la copia de seguridad con el fin de reponer dicha Información corre de su cuenta y riesgo. Es responsabilidad del cliente mantener sus copias de seguridad actualizadas. 4.6. Adicionalmente a los supuestos de suspensión o terminación de la prestación del servicio regulados en estas Condiciones Generales, GSM NITRO podrá interrumpir de forma temporal el almacenamiento de la Información en sus Servidores, o la disponibilidad de la misma por parte de los usuarios de Internet, por motivos de seguridad, o por reestructuración de los recursos informáticos de GSM NITRO destinada a mejorar sus servicios de almacenamiento y puesta a disposición de Información a través de Internet. En tal caso GSM NITRO deberá intentar, de buena fe, que tales interrupciones afecten de forma mínima al Cliente. GSM NITRO no responderá de los perjuicios causados por dichas interrupciones, si éstas han sido comunicadas al Cliente con una antelación mínima de 36 horas. 5. CONFIDENCIALIDAD 5.1. En el caso de que, a causa de la prestación
de servicios de WebHosting por GSM NITRO, el Cliente accediera a información
calificada como confidencial por GSM NITRO, como pudiera ser información
y materiales relacionados con sus planes de negocio, listados de clientes,
o tecnología o estrategias de marketing el Cliente se compromete
a mantener el carácter confidencial de dicha información,
tomando las medidas necesarias, de buena fe, para que la misma no caiga
en poder de terceros, así como se compromete a no utilizar esta
información en su propio provecho ni en el de terceros no autorizados
por GSM NITRO. 6. NO SPAM; DAÑOS Y PERJUICIOS No Spam. No toleramos la transmisión de spam. Monitoreamos todo el tráfico hacia y desde nuestros servidores web en busca de indicios de spam. Los Clientes de los que se sospecha estar utilizando nuestros productos y servicios con el propósito de enviar spam son investigados a fondo. Si determinamos que hay un problema asociado a spam, tomaremos las medidas adecuadas para resolver la situación. Definimos spam como el Envío de Correo Electrónico Comercial No Solicitado (UCE, por sus siglas en inglés), Correo Electrónico Masivo No Solicitado (UBE, por sus siglas en inglés) o Faxes No Solicitados, es decir, correo electrónico o fax enviado a los destinatarios como un anuncio o, de otro modo, sin obtener primero el consentimiento previo confirmado para recibir dichas comunicaciones. Esto puede incluir, entre otros, lo siguiente: 1. Mensajes de correo electrónico No permitiremos que nuestros servidores y servicios se utilicen para los fines descritos anteriormente. Para usar nuestros productos y servicios, no solo debe cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables, sino que también debe cumplir con esta política de no spam. La publicidad comercial y/o los correos electrónicos o faxes masivos solo se pueden enviar a los destinatarios que hayan “optado” por recibir dichos mensajes. Los mismos deben incluir una dirección legítima de devolución y una dirección de respuesta, la dirección física del remitente y un método de exclusión en el pie de página del correo electrónico o fax. A petición nuestra, se puede requerir una prueba concluyente de aceptación asociada a una dirección de correo electrónico o un número de fax. Si determinamos que los servicios en cuestión se están utilizando como spam, redirigiremos, suspenderemos o cancelaremos cualquier alojamiento de sitio web, registro de dominio, casillas de correo electrónico u otros servicios aplicables hasta que el cliente responda. Se requerirá que el solicitante de registro o el cliente nos respondan por correo electrónico, indicando que dejarán de enviar spam y/o tener spam a su nombre. En el caso de que determinemos que el abuso no se ha detenido después de que los servicios se hayan restaurado por primera vez, podemos cancelar el alojamiento y las casillas de correo electrónico asociados al nombre de dominio en cuestión. Alentamos a todos los clientes y destinatarios del correo electrónico generado a partir de nuestros productos y servicios a informar sospechas de spam. La sospecha de abuso se puede reportar por correo electrónico a alertas@gsm.com.py. Daños y perjuicios. Usted acepta que podemos cancelar de inmediato cualquier Cuenta que, a nuestro exclusivo y absoluto criterio, creamos que está transmitiendo o está asociada de algún modo con cualquier tipo de spam u otro tipo de correo electrónico masivo no solicitado. 7. ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS Este Sitio y los Servicios que se encuentran en este Sitio pueden contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad ni están controlados por GSM, SAT SRL y GSM NITRO no asume ninguna responsabilidad por el contenido, los términos y condiciones, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web de terceros. Además, GSM - SAT SRL no censura ni edita el contenido de sitios web de terceros. Al usar este Sitio o los Servicios que se encuentran en este Sitio, libera expresamente a Hostinger de toda responsabilidad derivada del uso de cualquier sitio web de terceros. En consecuencia, Hostinger le aconseja que tenga esto en cuenta cuando abandona este Sitio o los Servicios que se encuentran en este Sitio y que revise los términos y condiciones, las políticas de privacidad y otros documentos legales de cualquier otro sitio web que pueda visitar. 8. INDEMNIZACIÓN Usted acepta proteger, defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a GSM - SAT SRL y sus responsables, directores, empleados, agentes y proveedores de servicios de terceros de y contra todos y cada uno de los reclamos, demandas, costos, gastos, pérdidas, responsabilidades y daños de todo tipo y naturaleza (incluidos, entre otros, honorarios razonables de abogados) impuestos o incurridos por Hostinger directa o indirectamente que surgen de (i) su uso y acceso a este Sitio o a los Servicios que se encuentran en este Sitio; (ii) su violación de cualquier disposición de este Acuerdo o de las políticas o acuerdos incorporados aquí; y/o (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluidos, entre otros, cualquier propiedad intelectual u otro derecho de propiedad. Las obligaciones de indemnización en virtud de esta sección seguirán vigentes después de la terminación o vencimiento de este Acuerdo o del uso que dé a este Sitio o a los Servicios que se encuentran en este Sitio. 9. NO REVELACIÓN Y CESIÓN A TERCEROS DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN LA BASE DE DATOS DE CLIENTE REGISTRADOS DE GSM.COM.PY: LA EMPRESA se compromete a no revelar ni ceder a terceros la información guardada y/o registrada en la BASE DE DATOS sobre los DATOS PERSONALES de los CLIENTES REGISTRADOS de Gsm.com.py, salvo orden judicial pertinente. Se hace la salvedad que LA EMPRESA puede asimismo aceptar la CESIÓN de Datos Personales A TERCERO si se cumple con lo requerido por ley "Los datos personales objeto de tratamiento sólo pueden ser cedidos para el cumplimiento de los fines directamente relacionados con el interés legítimo del cedente y del cesionario y con el previo consentimiento del titular de los datos, al que se le debe informar sobre la finalidad de la cesión e identificar al cesionario o los elementos que permitan hacerlo. El consentimiento para la cesión es revocable. " 10. Denegación o cancelación del servicio SAT SRL se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el Abonado con o sin notificación previa si el Abonado incurre en cualquier conducta o actividad que SAT SRL considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo, o mismo la falta de Pago de sus Servicios por mas de 90 dias, siempre teniendo en cuenta que los costos de los servicios contratados deberan ser abonados de igual forma por uso del espacio del servidor. Esta situación contempla también casos en los que se incurra en el uso indebido de la marca registrada SAT SRL o cualquiera de las otras marcas que son dominio de ella. Por acciones indebidas de uso, personal autorizado de SAT SRL podrá suspender o cancelar servicios que incurran en acciones que puedan interferir en las funciones del servicio o de la seguridad de la información, afecten tanto a GSM NITRO en particular como a los demás abonados en general. Se evaluará cada caso de suspensión y cancelación de servicios en forma particular, según el criterio de SAT SRL . Adicionalmente, SAT SRL se reserva el derecho de denegar, cancelar, dar por terminado, suspender, bloquear o modificar cualquier acceso o servicio, para corregir errores; proteger la seguridad propia y de otros Abonados; intentar prevenir y detectar posibles fraudes; cumplir con normas o reglamentaciones locales, nacionales o internacionales; resolver disputas y otras situaciones que impliquen este tipo de accionar por parte de nosotros. 8. Disponibilidad del servicio y pérdida de datos Por parte de SAT SRL se realizarán todos los esfuerzos técnicos al alcance para intentar que los servicios prestados estén disponibles 24x365. El Abonado acepta que los servicios podrían no encontrarse disponibles en forma continua e ininterrumpida, por cualquier causa y que GSM NITRO no asume responsabilidad alguna ante usted o ante terceros respecto de este punto. SAT SRL no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en el sistema, actualizaciones en nuestros servidores o cualquier otra causa. Es responsabilidad del Abonado mantener una copia de seguridad (backup) de los contenidos almacenados en los espacios virtuales brindados como parte de la prestación de los servicios de GSM NITRO. Así también es responsabilidad del Abonado mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail. 11. PAGOS Y VENCIMIENTOS El Abonado deberá abonar en forma anticipada, todos y cada uno de los precios y tarifas correspondientes para la activación y/o renovación de los servicios contratados o a contratar, en forma anticipada. Los pagos realizados a favor de SAT SRL no serán reembolsados al Abonado aún en los casos en que los servicios sean suspendidos, cancelados, transferidos antes de finalizar el periodo de servicio contratado o cualquier otro motivo. SAT SRL se reserva el derecho de cambiar o modificar los precios y las tarifas de los servicios, entrando en vigencia desde el momento de la publicación en este sitio. En el caso de servicios ya existentes en el momento del cambio de precios, los mismos serán aplicados al momento de la renovación. SAT SRL brinda al Abonado hasta 15 días posteriores al vencimiento del servicio para realizar el pago luego de la fecha de renovación. Ante el incumplimiento de pago a los 15 días de la renovación, se suspenderá el servicio de manera temporal y abonado debera abonar los costos de los servicios contratados hasta cuando envie algun documento o email que tenga sigo respondido por uno de los funcionarios habilitados de GSM NITRO a eliminar los contenido depositados en nuestro servidor. Para la reactivación se deberá abonar el importe correspondiente al costo de renovación del servicio y el mismo será reactivado sólo una vez que sea verificada la acreditación del pago. Ante la falta de pago a 90 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento, SAT SRL realizará la cancelación definitiva del servicio con la correspondiente eliminación de toda la información que haya alojado el Abonado en el servidor, perdiendo todo derecho a reclamo por la información eliminada, caso el cliente quiera recuperar su Backup tendra que realizar el pago total mas una multa de 250 US$ por el servicio del Backup Completo de Web y Base de Datos los cuales seran entregados al cliente en un CD/DVD. En el caso de Servidores VPS, Dedicados y/o Adicionales asociados a éstos, si el Abonado no posee al día de vencimiento el pago acreditado en su cuenta para la renovación, el servicio automáticamente entrará en suspensión. MEDIOS DE PAGO SAT SRL pone a disposición distintos medios de pago, dependiendo del país de residencia del Abonado, los cuales pueden ser consultados en este Sitio, Formas de Pago. Los tiempos de acreditación de las operaciones indicados por SAT SRL son estimados. El Abonado se compromete a cumplimentar el proceso de pago según los requisitos de cada medio particular, se trate de envío de informes de pago, comprobantes solicitados por personal autorizado, documentación para acreditación de identidad o lo que cada situación requiera. 12. DURACIÓN DEL CONTRATO 12.1. El presente contrato se iniciará a la Fecha de Alta del Servicio y permanecerá en vigor durante todo el tiempo que el Abonado no cancele dando de baja los servicios caso contrario si los archivos siguen dentro del servidor utilizando el espacio contratato el servicio sera renovado automáticamente de forma mensual, cuando el Cliente realice los pagos pendientes podra ai realizar la notificacion de darlo por terminado con un preaviso mínimo de 15 días a la fecha efectiva de su terminación enviando un correo con los datos de la cuenta a info@gsmnitro.com. En el caso de resolución por voluntad del Cliente no avisando 15 días antes de la terminación del presente éste deberá esperar al mes siguiente para rescindir el contrato debiendo abonar el mes en cuestión, así como cualquier otra deuda pendiente de pago con GSM NITRO. |